logoEntidad

Formulario de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes de Información
Recuerde que los campos con un asterisco (*) son obligatorios. Si puede ingresar la mayor cantidad de datos será mejor para que podamos contactarnos e identificarlo mas rápidamente.
Información General Usted es un(a):
Nombre.(*) Primer Apellido.(*) Segundo Apellido.
Tipo Identificación. (*) Número Identificación. (*) Correo Electrónico. (*)
Dirección de notificación. (*) Teléfono Fijo. (*)
Internacionalización. (*)
Petición, Queja o Reclamo.
Seleccione Tipo PQR.(*) Digite el texto que resume su solicitud.(*) Puede anexar un documento. Recomendamos formato multipáginas como tiff o pdf. Tamaño máximo 2M
Seguridad
Digite el contenido de la imagen en el cuadro de texto contiguo. El código es sensible a las mayúsculas y minúsculas.(*) captcha
 
   

Información Importante:

  • Felicitación: Reconocimiento del cliente al recibir un servicio que cumpla o supere sus expectativas.
  • Queja o Reclamo: Manifestación de inconformidad expresada por un usuario respecto de un producto o servicio adquirido, ofrecido o prestado por una entidad vigilada y puesta en conocimiento.
  • Derecho de Petición: Derecho fundamental consagrado en el artículo 23 de la Constitución Política, que tiene toda persona para solicitar a las autoridades peticiones respetuosas por motivos de interés particular o general, obteniendo una respuesta de la autoridad y sin necesidad de estar representado por abogado. De conformidad con lo consagrado en el artículo 14 del Código de Procedimiento Administrativo y de de lo Contencioso Administrativo, todo derecho de petición se debe resolver dentro de los (15) días siguientes a su recibido, a menos que se trate de asuntos relacionados con documentos, caso en el que el término será de diez (10) días o de treinta (30) días cuando se trate de consultas a las autoridades en las materias relacionadas con su cargo.