Información Importante:
Es la solicitud que se presenta en forma respetuosa ante un servidor público o
ante ciertos particulares con el fin de requerir su intervención en un asunto
concreto. Es la solicitud o requerimiento de una acción. Se debe resolver en 15
días siguientes a la fecha de recibo.
Cuando en virtud de ellas se ponen en conocimiento las conductas irregulares de
empleados o particulares a quienes se ha atribuido o adjudicado la prestación
de un servicio público.
Cuando se da a las autoridades noticia de la suspensión injustificada o de la
prestación deficiente de un servicio público.
Reconocimiento al servicio que cumple y supera las expectativas.
Recomendación hecha para mejorar.
Solicitud de información pública
Facultad que tienen las personas de solicitar y obtener acceso a la información sobre
las actualizaciones derivadas del cumplimiento de las funciones atribuidas a la entidad
y sus distintas dependencias.
Su petición deberá contener los nombres y apellidos completos del solicitante, de su representante y/o apoderado, el objeto de la petición y las razones en las que fundamenta su petición, aclarando que en ningún caso podrá ser rechazada la petición por motivos de fundamentación inadecuada o incompleta
He leído y estoy de acuerdo con las Políticas de Tratamiento de la Información de Datos Personales establecidas por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación - ICFES. Ver términos de uso y Ver Manual
AUTORIZO al Icfes para dar uso de mis datos personales aquí registrados, conforme a las POLÍTICAS DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DE DATOS PERSONALES, para las finalidades allí descritas. Consulte las Políticas en el siguiente enlace: https://www.icfes.gov.co/ley-1581-de-2012-proteccion-de-datos-personales
Si desea presentar una consulta, reclamo o petición de información relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web del ICFES www.icfes.gov.co, en la opción Atención al Ciudadano, comunicarse a los teléfonos: (57+1) 484-1460, PBX: (57+1) 484-1410 o, Línea Nacional Gratuita 018000-519535 o dirigirse a la sede principal ubicada en la Calle 26 No.69-76, Torre 2, Piso 15, Edificio Elemento, Bogotá - Colombia.